El Cardenal Philippe Barbarin es Arzobispo de Lyon y Primado de las Galias. En la mañana del 22 de abril nos hablará sobre "La belleza, clave teológico-espiritual"
Fray Nacho es religioso mercedario y cantante. Participará en el coloquio de la mañana del sábado 22 de abril "Mostrar a Dios en el arte" y a partir de las 19:00 horas disfrutaremos de una tarde de concierto-oración con él.
Mariano Sedano es Misionero claretiano y profesor en el Seminario Interdiocesano de San Petersburgo (afiliado a la Universidad Pontificia Lateranense). En la tarde del sábado 22 de abril nos monstrará el "Itinerario espiritual hacia la belleza interior.Los maestros de Oriente".
El P. Corrado Maggioni, smm es Subsecretario de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. Su ponencia será la última de esta Semana de Vida Religiosa. Lleva por título "Celebrar la belleza de la fe. La liturgia de la consagración religiosa".
El Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro Sierra inaugurará nuestra 46ª Semana Nacional de Vida Religiosa la tarde del jueves 20 de abril con la intervención "Comunión de vocaciones,belleza de la Iglesia local".
La M. Isabel Guerra Peñamaría es una pintora y monja cisterciense española. nacioó en Madrid el 30 de abril de 1947.
El profesor Pedro Sarmiento es Misionero Claretiano y profesor en nuestro Instituto. La mañana del sábado 22 de abril nos hará un "Elogio de la belleza"
La M. Mª Mar Sánchez es Misionera Hija de la Sagrada Familia de Nazaret y Directora del Colegio Nazaret-Oporto (Madrid). Su intervención en la tarde del viernes 21 de abril versará sobre "Educar para la belleza en el s. XXI".
Dom Lorenzo Maté, osb es el Abad del Monasterio de Silos (Burgos). Participará en la tarde del 21 de abril hablándonos de como podemos caminar "Tras las huellas de la belleza.Contemplación y testimonio".
Sebastián Mora Casado es Secretario General de Cáritas España. Intervendrá en nuestra Semana de Vida Religiosa la mañana del 21 de abril para hablarnos sobre como podemos "Descubrir la belleza en los rostros desfigurados".