Instituto Teológico de Vida Religiosa

Escuela Regina Apostolorum

Lic. Dª Susana Nieves

Cargo: 

Susana es miembro de la Congregación de Hermanas de la Caridad de Santa Ana.  Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Estudios Eclesiásticos (Bachiller en Teología) por la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Comillas. Madrid. Licenciada en Teología de la Vida Religiosa, por la Universidad Pontificia de Salamanca. Declaración Eclesiástica de Competencia Académica.

Profesora de Biología, Física y Química y Religión en ESO, en el colegio Santa Ana de Guadalajara e integrante del Equipo de Pastoral del colegio. Actualmente es directora general de este colegio. Ha sido miembro del Equipo Provincial de la Provincia del Sagrado Corazón de Jesús en la tarea de Secretaria Provincial, responsable del Ámbito de Pastoral y Animación Misionera.

Impartió un curso sobre la Alianza y los consejos evangélicos en la VC a miembros de la “Sociedad de las Hijas del corazón de María” en Bogotá en su tercera etapa de formación. Colabora en el ámbito de Formación de su Congregación con Hermanas de diez años de Profesión Perpetua, con el tema del desafío ecológico en la Vida Consagrada. Colaboración en la revista CONFER.

Comparte en RRSS: 

Enlaces recomendados

Boletín de Noticias

  

Información de contacto

Instituto Teológico de Vida Religiosa
Escuela Regina Apostolorum

C/ Juan Álvarez Mendizábal, 65 dupdo.
28008 Madrid
Tel. 91 540 12 73
email. secretaria@itvr.org

HORARIO
Lunes a Viernes: 10h-14h y 16:30h-20:30h