Instituto Teológico de Vida Religiosa

Escuela Regina Apostolorum

Jorge Sierra

Cargo: 

Jorge Sierra (Palencia, 1981) es Hermano de La Salle y, por lo tanto, un apasionado de la educación y de la evangelización con jóvenes.
Forma parte del Equipo Distrital de La Salle para España y Portugal y dedica la mayor parte de su tiempo ala pastoral juvenil y vocacional, así como a la enseñanza de materias de ciencias y religión.
Estudiante de ciencias “de toda la vida” y siempre enredando con ordenadores, en realidad lo que más le atrae es el acompañamiento, la reflexión pastoral, el trabajo educativo y la cercanía en clave evangélica. Tras estudiar Química-Física, Magisterio y Ciencias Religiosas, ha seguido profundizando en el sentido de ser seguidor de Jesús y consagrado hoy en día, en el acompañamiento espiritual, en la educación de la interioridad, en el diálogo fe-ciencia y en la Teología de la Vida Religiosa y las Formas de Vida Cristiana.
Además de la misión encomendada de animación y coordinación pastoral con SalleJoven, en el “voluntariado” de una vida que quiere estar a disposición de los demás, colabora con PROYDE, con CONFER, con diversos movimientos sociales y con Wikipedia, formando parte de la Junta Directiva de Wikimedia España.

Comparte en RRSS: 

Boletín de Noticias

  

Información de contacto

Instituto Teológico de Vida Religiosa
Escuela Regina Apostolorum

C/ Juan Álvarez Mendizábal, 65 dupdo.
28008 Madrid
Tel. 91 540 12 73
Whatsapp: 626 278 077
email. secretaria@itvr.org

HORARIO
Lunes a Viernes: 10h-14h y 16:30h-20:30h