Instituto Teológico de Vida Religiosa

Escuela Regina Apostolorum

Jorge Sierra

Cargo: 

Jorge Sierra es profesor de "La misión compartida" en el primer curso del Aula de Internoviciado.

Jorge Sierra (Palencia, 1981) es Hermano de La Salle y, por lo tanto, un apasionado de la educación y de la evangelización con jóvenes.
Forma parte del Equipo Distrital de La Salle para España y Portugal y dedica la mayor parte de su tiempo ala pastoral juvenil y vocacional, así como a la enseñanza de materias de ciencias y religión.
Estudiante de ciencias “de toda la vida” y siempre enredando con ordenadores, en realidad lo que más le atrae es el acompañamiento, la reflexión pastoral, el trabajo educativo y la cercanía en clave evangélica. Tras estudiar Química-Física, Magisterio y Ciencias Religiosas, ha seguido profundizando en el sentido de ser seguidor de Jesús y consagrado hoy en día, en el acompañamiento espiritual, en la educación de la interioridad, en el diálogo fe-ciencia y en la Teología de la Vida Religiosa y las Formas de Vida Cristiana.
Además de la misión encomendada de animación y coordinación pastoral con SalleJoven, en el “voluntariado” de una vida que quiere estar a disposición de los demás, colabora con PROYDE, con CONFER, con diversos movimientos sociales y con Wikipedia, formando parte de la Junta Directiva de Wikimedia España.

Comparte en RRSS: 

Enlaces recomendados

Boletín de Noticias

  

Información de contacto

Instituto Teológico de Vida Religiosa
Escuela Regina Apostolorum

C/ Juan Álvarez Mendizábal, 65 dupdo.
28008 Madrid
Tel. 91 540 12 73
email. secretaria@itvr.org

HORARIO
Lunes a Viernes: 10h-14h y 16:30h-20:30h