Jornadas formativas online sobre la Resurrección

Madrid, 1 de febrero de 2024 (IVICON); Los sábados 24 de febrero y 9 de marzo tendrán lugar las últimas Jornadas formativas del área de Formación y Espiritualidad de la CONFER de este curso.  

Bajo el título: Atravesar la última noche – ¡La Resurrección lo ha cambiado todo!, nos adentraremos en una interesante reflexión acerca de cómo vivir y entender hoy la Resurrección de la mano del profesor claretiano José Cristo Rey García Paredes.  

Destinatarios  

Las jornadas serán online, pero la metodología será activa y participativa. Esta formación está dirigida a personas de diversas generaciones y comunidades que vivimos en la incertidumbre y tal vez el horror ante las grandes cuestiones de la vida y de la muerte. Personas que desean transmitir el Evangelio de la Resurrección de forma creíble y adaptada a los avances de la ciencia y a los  sueños de la humanidad.  

Quien espera vigilante el cumplimiento de las promesas de Cristo es capaz de infundir también esperanza entre sus hermanos y hermanas (Vita Consecrata,27).  

Para más información pincha aquí

Para inscribirte pincha en el siguiente enlace  

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio